Hoy ,en la última clase con sala de 5
Hicimos un ejercicio que se llama "Pausa y respiro", cada uno tenía que hacer silencio, cerrar los ojos y tratar de recordar que fue lo que más les gustó de todo este año.
Olí me dice: se, cuando yo cerré los ojos me acordé del día que jugamos a la "mancha de palabras", es un juego que inventamos en base a lo que es seguir instrucciones y un reglamento.
Benja ,después. Seño, yo me acuerdo del día que jugamos a ser como nuestros papás (el eligió a su mamá que es cocinera) me acordé de lo que comimos ese día me dijo. Y después agrego, a mi me gusta mucho cocinar.
Gonza agregó, no me acuerdo mucho pero te voy a extrañar este año que viene... (quiso decir el año que viene).
Lulú dijo, yo quiero quedarme en jardín por que mi papá dice que en primaria hay que hacer tarea y yo no quiero que me den tareas.
Cata, rematando dice: yo no quiero ir a primaria, me gusta jugar y cantar canciones. Y me pregunté, si se acordaba de algo que le haya gustado mucho y me dijo que si, que se acordaba del día que fingimos ser una banda de rock y a una canción la llamamos " ponete la camiseta banana" haciendo alusión a la cáscara.
Me despedí en 28 abrazos,
Me lleve 154 dibujos,
78 cartas
23 emojis
56 notitas en el banco
3 tarjetas rojas de cuando estaba enojada 😡
190 tarjetas de felicitaciones
15 seño, te amo
Mil carcajadas y canciones improvisadas para cortar
32 estrellas de campeones del mundo
Aprendimos a contar hasta el 200
Aprendimos a sumar con 2 unidades
Aprendimos del bosque, del desierto, del mar, la luna, el sol, júpiter y hasta mercurio retrógrado.
De este grupo me llevo todo lo que como docente pude dar en ideas,en imágenes, en creatividad, en atención y en amor.
Me llevo todo en una cajita de recuerdos para cerrar los ojos y hacer esa pausa tan necesaria cuando necesitamos recordar.
Comentarios
Publicar un comentario