Un gran amor, nunca hace mucho ruido, eso me lo enseño el tiempo.
Un gran amor, se hace de pequeñas cosas, muy internas, intimas y cómplices, de esas cosas que parecen tan sencillas pero son un gran universo.
Un gran amor también sabe hablar en el silencio, en las caricias y en el tiempo.
Sabe de una risa que brota de repente frente a un suceso que nadie mas entendería. Sabe de un escudo indestructible que entiende de que esta hecho.
Un gran amor es tan sencillo, que todos los detalles son perfectos.
Un gran amor tiene diferencias, y por suerte, sino seria una utopía, pero lo que lo hace grande es el dialogo real que busca con cuidado y paciencia los rincones en los que puede encontrar una herida que no le pertenece pero que puede besar.
Un gran amor no interrumpe para dar una respuesta sin escuchar la pregunta.
Un gran amor pone una flor, en los lugares que el otro preparo con paciencia la tierra.
No hay hazañas desesperadas, ni artimañas para conquistar tierras ajenas, no hay necesidad de poder, porque se siente en el corazon,siempre somos alumnos y maestros, al mismo tiempo.
Un gran amor se cuida como si fuera un halo de nuestro propio aliento.
Un gran amor, es una secuencia de sucesos en los que gradualmente se nos libera el alma, porque la del otro nos regala sus alas, para compartir el vuelo.
Es un regalo inmenso que nos ofrece la vida, sin saber lo que sucederá mañana.
Pero ese segundo que antecede a otro y a otro, es entender que la infinidad a veces cabe en un abrazo y dos miradas, que se dicen absolutamente todo ,como si la mismísima vida fuera a terminar mañana.
Comentarios
Publicar un comentario